Kenburns

Electrificaciones Nevada S.L.

Calle Soria 168 Polígono Tecnológico 18151 Ogíjares Granada España
958 50 67 08

Instalaciones eléctricas en viviendas, naves industriales y locales comerciales

Cuando se trata de instalaciones eléctricas lo mejor es confiar en profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector que puedan dar un servicio eficaz y de calidad. En Electrificaciones Nevada nos presentamos como tu mejor opción en Granada para llevar a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas.

Comenzamos nuestra andadura profesional en 1995 cuando fue fundada de la mano de los socios y trabajadores que pertenecían a la firma Instalaciones Eléctricas Genil, la cual fue constituida en 1982. Nos avala, por tanto, una extensa trayectoria de más de 34 años en el sector por lo que somos capaces de proporcionar un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios destacan las instalaciones en alta, media y baja tensión, centros de transformación, instalaciones en viviendas particulares, alumbrados públicos, naves industriales, locales comerciales, oficinas... ¡Consúltanos!

Además, en Electrificaciones Nevada nos ocupamos de la gestión de todo tipo de trámites. Así, por ejemplo, nos encargamos de la tramitación de subvenciones y también realizamos estudios de eficiencia energética haciendo una auditoría de energía eléctrica en una edificación determinada. Con este estudio se busca conseguir un mayor ahorro energético realizando los cambios necesarios en las instalaciones eléctricas.

Nuestra empresa está inscrita en la Delegación Provincial de Industria con Documento de Calificación Empresarial EIE: B18378083-GR y cuenta con carné de Instalador Autorizado IE:29083053J-GR.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita más información. Proporcionaremos un asesoramiento integral y nos encargaremos del proyecto ofreciendo una gestión integral para que no tengas de qué preocuparte.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado